USA Online Stores SAXTZDS Filtros de Coche, Aptos para BMW F45 F46 216i 21 Direct stock discount

home
SAXTZDS Filtros de Coche, Aptos para BMW F45 F46 216i 21
SAXTZDS Filtros de Coche, Aptos para BMW F45 F46 216i 21

  • El filtro del aire acondicionado está hecho de fibra ecológica, resistente y duradera, segura y sin sabor. El filtro mejora el flujo de aire y evita que entre polvo en el motor.
  • El filtro puede absorber eficazmente el polvo y las partículas nocivas de forma hipoalergénica. El rendimiento de enfriamiento del aire acondicionado no se verá afectado ni cubierto por el vapor de agua. Tendrá una visión más clara y un viaje más seguro.
  • Puede reemplazar los filtros de aire del automóvil viejos o dañados, proporcionar un ambiente fresco para su viaje, muy adecuado para su vehículo original y brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • Es fácil de instalar y se puede instalar en minutos.Cada producto está cuidadosamente diseñado y fabricado.Tenemos un estricto sistema de control de calidad para garantizar la calidad estable de nuestros productos.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos a su servicio las 24 horas del día.
|||
Color:64319321875

característica:
El filtro de aire es resistente, duradero, seguro y sin sabor. El filtro puede mejorar la circulación de aire y evitar que entre polvo en el motor. Tiene una alta capacidad de absorción de polvo y separación de suciedad, baja resistencia al flujo y alta estabilidad de plegado para brindar frescura a los alrededores de su automóvil.
Material: Fibra
Color: como se muestra
Contenido del paquete: 1 * Aire filtro
Se aplica a: Para Bmw F45 F46 216i 218i 220i 225i 225xe 2013 2019 X1 F48
Tamaño: 294 mm * 211 mm * 44 mm
Nota: Debido a la diferencia entre la pantalla y el equipo de iluminación , es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos a su servicio las 24 horas del día.

USA Online Stores SAXTZDS Filtros de Coche, Aptos para BMW F45 F46 216i 21 Direct stock discount

Grapas para trabajo pesado Grapas para carpintería Traba SAXTZDS Filtros de Coche, Aptos para BMW F45 F46 216i 21 we work with total editorial independence. that means nothing appears on the site as a recommendation unless our writers and editors have deemed it the best through our rigorous reporting and testing. Bricolaje y herramientas => Herramientas manuales y eléctric => Accesorios para herramientas elé => Bobinas de clavos => Grapas Ampliamente utilizado en decoración, muebles, cercas, techos de madera, cajas de madera, cajas de embalaje de clavos. Compatible con grapadora eléctrica y neumática: 440K 440KB. Con superficie lisa y brillante, alta resistencia a la tracción, resistencia a la corrosión. Ideal para fieltro para techos, revestimiento de casas, tapicería, molduras de muebles, vinilos y molduras de automóviles, marcos de fotos, ropa de cama, marcos de muebles, molduras. 100 nuevo y de alta calidad. Función: 100 nuevo y de alta calidad.Con superficie lisa y brillante, alta resistencia a la tracción, resistencia a la corrosión.Ampliamente utilizado en decoración, muebles, cercas, techos de madera, cajas de madera, cajas de embalaje de clavos.Compatible con grapadora eléctrica y neumática: 440K 440KB.Ideal para fieltro para techos, revestimiento de casas, tapicería, molduras de muebles, vinilos y molduras de automóviles, marcos de fotos, ropa de cama, marcos de muebles, molduras. Especificación: Ancho exterior: 5.72 mm/0.23 pulgadas Ancho interior: 4 mm/0,16 pulgadas Peso: Aproximadamente 875g ~ 1190g/30,9oz ~ 42oz (aprox.) Longitud: 24 mm/0,9 pulgadas, 425 K/29,5 mm/1,2 pulgadas, 432 K/33 mm/1,3 pulgadas, 438 K (opcional) Cantidad: 68 * 30 filas Lista de paquetes: 2040 * Grapas Nota: Permita un ligero error debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. Washington Mall USA Online Stores SAXTZDS Filtros de Coche, Aptos para BMW F45 F46 216i 21 Direct stock discount

USA Online Stores SAXTZDS Filtros de Coche, Aptos para BMW F45 F46 216i 21 Direct stock discount

USA Online Stores SAXTZDS Filtros de Coche, Aptos para BMW F45 F46 216i 21 Direct stock discount Hogar y cocina => Textiles del hogar => Ropa de cama y almohadas => Fundas de edredón y conjuntos => Juegos de fundas para edredón High quality our extended warranty programme, covers part replacements and includes a buyback option in case repair is not possible. SAXTZDS Filtros de Coche, Aptos para BMW F45 F46 216i 21 ED-Lumos Funda nórdica Infantil Juego de Ropa de Cama 4 Material: Las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente. Decoración: El modelo ofrece una apariencia entrañble y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.Los niños y los adultos les interesan mucho el diseño.Ideal para decorar el dormitorio de su casa. Dimensión: Funda de edredón 240x220cm Sábana encimera 250x230cm Funda de almohada 48x74cm Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana encimera y 2 fundas de almohada Descripción del producto Leer más ED-Lumos Funda nórdica Incluye: Una funda de edredón (sin edredón) Dos fundas de almohada (sin almohada) Una sábana encimera Leer más Dimensión Funda de edredón 240x220cm Sábana encimera 250x230cm Funda de almohada 48x74cm (2 piezas) Cama adecuada 135cm-150cm Leer más Cuando estás juntos con ED-Lumos, incluso el día más frío sientas caliente 100% Microfibra de poliéster Las ventajas del poliéster es que sus fibras son muy fuertes, lo que le convierte en un tejido duradero y resistente a la mayoría de los productos químicos, al estiramiento y la contracción, así como a las arrugas, el moho y la abrasión. Diseño de cremallera Evitar el polvo que entra al edredónLa cremallera es muy resistente Doble cara de diferente forma Una cara es blanca con hojasOtra cara es gris con cuadritos Leer más Manera de lavar Se trata de una fibra muy resistente, capaz de superar la abrasión. Además, puedes lavarla perfectamente en la lavadora . Lavar en lavadora a 60 ºC, no se descolora. Leer más Sueño dulce Duerme en paz con este juego de cama increíblemente cómodo. Le da un tacto muy suave, le ayuda dormir tranquilamente. Leer más Sobre nosotros “Everyone’s Dream is Luminous” ED-Lumos Nos tiene a su disposición para cualquier cosa que necesite. Leer más
IFOAM, Canada, EU

Organic Textiles

GOTS, Textile Exchange

Organic Cosmetics

COSMOS, NATRUE

Sustainable Agriculture

GlobalG.A.P.

ISO/IEC 17065 Accreditation

USA Online Stores SAXTZDS Filtros de Coche, Aptos para BMW F45 F46 216i 21 Direct stock discount

Accredited Bodies

Certification Body Database
Learn about accreditation and assurance for organic and sustainability standards

USA Online Stores SAXTZDS Filtros de Coche, Aptos para BMW F45 F46 216i 21 Direct stock discount

Find an approved certification body working in your country
Apply for assessment or accreditation by the IOAS

Newsletter sign-up

We take your privacy seriously and will only use your contact details to provide you with the IOAS Newsletter. For more information please see our privacy policy.