Discounts On Deals ZAKRLYB Teledirigido de radio de los coches de competici Discounts Sale Retailer Vintage

home
ZAKRLYB Teledirigido de radio de los coches de competici
ZAKRLYB Teledirigido de radio de los coches de competici

  • Material de neumáticos de goma está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y elástico se puede ajustar sobre la base de la carretera;conduciendo rápidamente resistente a los terremotos en un terreno desigual, agarre extremadamente fuerte resistencia al deslizamiento, no teme el patín carretera resbaladiza.
  • exquisita apariencia, de reciente diseño muy conveniente para los regalos de cumpleaños de los niños, por lo que el movimiento más suave de alta frenquency y dar una mejor capacidad de resistir perturbaciones y una distancia más larga del control, de hasta 50 metros.
  • Estructura resistente a los golpes y anti-colisión: La construcción material de ABS ligero y duradero vehículo de doble evita que se rompa la caída de la pared y reduce el daño cuando get estrelló accidentalmente.
  • velocidad extrema: 25 kmh;utilizando motor de potencia de doble caballos de fuerza, la energía eléctrica se convierte en energía al máximo, parte delantera y trasera de cuatro ruedas motrices, apto para bicicletas de montaña puede proporcionar un fuerte par de potencia, haciendo que el vehículo fácil de completar difícil.Ya se trate de la tierra, playa, marismas, humedales, praderas, robusto carretera de montaña de piedra, roca puede romper fácilmente a través, sin miedo!
  • Un deber-tener presente para los amantes de coches: Este coche de juguete es ideal para jugar, las carreras, la recolección o la decoración.Una opción de regalo perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y así sucesivamente.Si el producto que recibe tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros.
|||

Marca:
Nombre: de alta velocidad del vehículo fuera de la carretera
Color del producto: Azul, Verde, Naranja
Material: PVC / aleación / Componentes electrónicos
Velocidad: 25 kmh
Tiempo de carga: 90 minutos
El tiempo de trabajo: 30 minutos
Modelo: longitud 27,5 x altura anchura 14.5x 14.5CM
Tamaño del embalaje: longitud 37 × anchura × 20 altura 16.5CM
peso Coche: 1,14 kg
Peso del paquete: 1,29 kg
Sistema de tracción: 4 ruedas motrices
mando a distancia: control remoto inalámbrico de 2,4 GHz
El control a distancia: 50 metros
Batería de coche: batería de iones de litio 700mAh 4.8V (incluido)
pila del control remoto: 2 x 1.5V AA (incluido)
Función: Drift uno en adelante su vez / Giro a la izquierda hacia atrás Derecho
característica:
01:18 escala y el diseño analógico interno darle una sorpresa!
La estructura estable evita el desgaste y la colisión.
La tracción a las cuatro ruedas es más estable y más rápido.
La frecuencia de 2,4 GHz garantiza una alta capacidad anti-jamming.
El condensador de ajuste de la dirección en la parte inferior del coche sigue funcionando recta.
materiales de ABS de alta calidad son adecuados para la escalada y anti-lanzamiento.
ruedas de goma de PVC son suave, elástico, a prueba de golpes y antideslizante.
Con los muelles de suspensión de cada rueda, el coche funciona más seguro.
Un alto par motor de 35 grados puede ayudar a la demostración de rally más en el suelo.
Los potentes motores duales aumentan climbability;se puede ejecutar en las playas de arena, praderas y pantanos para completar fácilmente muchos entrenamientos duros.
Paquete incluido:
coche 1 x RC
1 x transmisor
batería 1 x 4.8V 700mAh
2 pilas Xaa
1 cable de carga
1 destornillador
1 x Manual

Discounts On Deals ZAKRLYB Teledirigido de radio de los coches de competici Discounts Sale Retailer Vintage

Jardín => Aves y animales de jardín => Cajas de insectos -Material: Material de resina, alta permeabilidad, ideal como decoración para decorar tu hogar, Tamaño: 75 * 75 * 20 mm / 110 * 43 * 20 mm / 135 * 90 * 32 mm / 110 * 43 * 20 mm -Características: El ejemplar es un insecto 100% natural, que está encapsulado en un bloque de lucita transparente. Puede ver los detalles del insecto con mucha claridad desde cualquier ángulo. -Seguro y no tóxico, más cómodo para padres e hijos, las muestras incrustadas en resina superan las deficiencias de las muestras tradicionales -Almacenamiento a largo plazo, no es fácil de dañar, no es necesario preparar y recolectar, llevar; no es fácil de dañar, se puede almacenar durante mucho tiempo, de fácil acceso Color:135*90*32mm Este pisapapeles se ha revestido en acrílico transparente. Cada muestra es única y diferente y puede diferir de la imagen mostrada. Para las personas que aman, también para los que temen a los insectos. Los bloques de insectos tienen el tamaño adecuado para las manos. Esta es una artesanía de especímenes de insectos hecha a mano. Cada uno será un poco diferente (tamaño de la muestra, color y postura) incluso en el mismo lote de producción. Color: alta transparencia Tamaño: 75 * 75 * 20 mm / 110 * 43 * 20 mm / 135 * 90 * 32 mm / 110 * 43 * 20 mm Forma del producto: rectangular Material del producto: resina transparente. Volumen de suministro: 1 x muestra de insectos. Nota: El color real del artículo puede variar ligeramente de lo que se muestra en el sitio web. Muchos factores pueden causar esto, como el brillo de la pantalla de la computadora o el brillo de la iluminación. Son posibles pequeñas desviaciones en términos de tamaño. Son posibles desviaciones de 1-3 cm. customers can also choose from a variety of flexible payment options including debit and credit cards, cash-on-delivery, upi, online wallets and emi options. Sale Store Pteng EspéCimen Insecto de Resina, Insectos Resina, Espé Discounts On Deals ZAKRLYB Teledirigido de radio de los coches de competici Discounts Sale Retailer Vintage ZAKRLYB Teledirigido de radio de los coches de competici
IFOAM, Canada, EU

Organic Textiles

GOTS, Textile Exchange

Organic Cosmetics

COSMOS, NATRUE

Sustainable Agriculture

GlobalG.A.P.

ISO/IEC 17065 Accreditation

Discounts On Deals ZAKRLYB Teledirigido de radio de los coches de competici Discounts Sale Retailer Vintage

Accredited Bodies

Certification Body Database
Learn about accreditation and assurance for organic and sustainability standards

Discounts On Deals ZAKRLYB Teledirigido de radio de los coches de competici Discounts Sale Retailer Vintage

Find an approved certification body working in your country
Apply for assessment or accreditation by the IOAS

Newsletter sign-up

We take your privacy seriously and will only use your contact details to provide you with the IOAS Newsletter. For more information please see our privacy policy.