Purchase Cheap Online LAANCOO Cobre Plata Kit de uñas de Arte Foil Diseño Deco Discount Clearance Store

home
LAANCOO Cobre Plata Kit de uñas de Arte Foil Diseño Deco
LAANCOO Cobre Plata Kit de uñas de Arte Foil Diseño Deco

  • Usted puede utilizar éstos brillo del clavo de la hoja de escamas o espejo efectos sobre las uñas
  • El material de Nail Art Decoartion kit es seguro, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, inofensivo para las uñas
  • Brillo del clavo de la hoja del arte, muy conveniente y no es fácil de romper, muy durable
  • Clavo de la hoja de diseño, hecho de papel de aluminio, suave, fácil de ser arrancado y se presiona en chip o en polvo
  • Nail Art Papel de aluminio, fácil de aplicar en las uñas naturales o artificiales. Puede instalarse justo donde usted lo desea
|||

Descripción

El Nail Art Decoartion kit adecuado para su uso profesional o uso en el hogar. perfecto para su partido o mirada de moda, con el uso normal de esmalte de uñas, uñas de acrílico. Simplemente limpie la superficie de las uñas, luego cepille la base con esmalte, y, o bien colocar el trozo de papel de aluminio en la parte superior o cortarlo en pequeños trozos para colocarlos. Estas láminas de arte de uñas son adecuados para su uso profesional o uso en el hogar. perfecto para el esmalte de uñas normal, uñas de acrílico. Las grandes decoraciones para variedades de productos.

Características
papel de arte de uñas
Color: Como se muestra.
Material: Papel de aluminio.
-Tamaño: 6,49 x 4,92 pulgadas.
Puede aplicar las uñas de caramelo colores copos y adhesivo de papel a sus tarjetas de regalo, bolsas, tazas, guitarras, o el arte del cuerpo, de bricolaje.

El paquete incluye

6 * Papel de aluminio
N 1 * palo de aplanamiento
N 1 * pinzas del codo
N2 * palo de esponja

Purchase Cheap Online LAANCOO Cobre Plata Kit de uñas de Arte Foil Diseño Deco Discount Clearance Store

LAANCOO Cobre Plata Kit de uñas de Arte Foil Diseño Deco Max 59% OFF we obsessively test and report on thousands of items each year to recommend the best of everything. Jardín => Cortacéspedes y herramientas elé => Accesorios y piezas para cortacé => Accesorios para cortacéspedes Purchase Cheap Online LAANCOO Cobre Plata Kit de uñas de Arte Foil Diseño Deco Discount Clearance Store ZFB8B Auto carburador automático Motor de estrangulador Recibirá el mensaje que se muestra exactamente en la imagen. La instalación y el funcionamiento son sencillos y es un excelente sustituto del modelo anterior. Compare las imágenes cuidadosamente para asegurarse de que el kit sea lo que desea. La calidad de los equipos de primera clase garantiza que nuestras piezas de repuesto tengan el rendimiento más fiable y una larga vida útil, y siempre le proporcionen piezas de repuesto de alta calidad. Bienvenido a contactarnos antes o después de su compra. Nuestro entusiasta y responsable servicio al cliente está siempre a su disposición. Origen: CN (Origen)Ancho del artículo: 00Número de pieza del fabricante: RSC-BBDJEEP, 8308,8311,8309,8335.8337,8349,8351Colocación en vehículo: carburador.Fabricado con los más altos estándares.Reemplazo directo de piezas originalesTodos los productos están empaquetados intactos, no hay necesidad de preocuparse por ningún daño o pérdida.Tenga en cuenta que nuestra información de contacto incluye su número de teléfono para que la empresa de mensajería pueda contactarloEl envío global tarda aproximadamente de 3 a 40 días.
IFOAM, Canada, EU

Organic Textiles

GOTS, Textile Exchange

Organic Cosmetics

COSMOS, NATRUE

Sustainable Agriculture

GlobalG.A.P.

ISO/IEC 17065 Accreditation

Purchase Cheap Online LAANCOO Cobre Plata Kit de uñas de Arte Foil Diseño Deco Discount Clearance Store

Accredited Bodies

Certification Body Database
Learn about accreditation and assurance for organic and sustainability standards

Purchase Cheap Online LAANCOO Cobre Plata Kit de uñas de Arte Foil Diseño Deco Discount Clearance Store

Find an approved certification body working in your country
Apply for assessment or accreditation by the IOAS

Newsletter sign-up

We take your privacy seriously and will only use your contact details to provide you with the IOAS Newsletter. For more information please see our privacy policy.