Super Special SALE held CPH20 EM285 probador de circuito eléctrico automotriz de Max 68% OFF

home
CPH20 EM285 probador de circuito eléctrico automotriz de
CPH20 EM285 probador de circuito eléctrico automotriz de

  • Amplia gama de aplicaciones: el probador de circuitos EM285 se puede utilizar para probar continuidad, probar la polaridad de un voltaje, comprobar la lámpara, comprobar el motor eléctrico, seguir y localizar cortocircuitos, probar los contactos de tierra erróneos, etc.
  • Cable de prueba largo: la longitud del cable es de aproximadamente 16 pies, lo que te permite probar cualquier sistema eléctrico fácilmente.
  • Protección contra cortocircuitos: la unidad tiene protección contra cortocircuitos y puede probar los contactos de tierra mal al instante.
|||
Tamaño:SJGL-159

Características:
Amplia gama de aplicaciones: el probador de circuito EM285 se puede utilizar para probar continuidad, probar polaridad de un voltaje, comprobar la lámpara, comprobar el motor eléctrico, seguir y localizar cortocircuitos, probar los contactos de tierra incorrectos, etc.
Cable de prueba largo: el cable es de aproximadamente 4,8 m, lo que te permite probar cualquier sistema eléctrico fácilmente.
Protección contra cortocircuitos: la unidad tiene protección contra cortocircuitos y puede probar al instante los contactos de tierra incorrectos.
Fácil operación: después de un simple enganche de la unidad a la batería del vehículo, el técnico automotriz puede conducir una corriente de batería positiva o negativa a la punta mediante el interruptor de alimentación hacia adelante o hacia atrás.
Kit de prueba completo de 6 – 24 V CC: no utilizar en voltaje de CA.
Instrucciones de funcionamiento:
Desenrolla el cable de la unidad.
Sujeta el clip rojo al terminal positivo de la batería del vehículo.
Sujeta el clip negro al terminal negativo de la batería del vehículo.
Especificaciones:
Color: rojo.
Voltaje de funcionamiento: 6-24 V CC.
Longitud del cable: 16 pies.
Protección de sobrecarga: 8 A (cuando la corriente supera los 8 A, este artículo desconectará la corriente automáticamente).
Tamaño del paquete: 26,5 9 4 cm.
Peso del paquete: 320 g.
Contenido del paquete:
1 comprobador de circuito.

Super Special SALE held CPH20 EM285 probador de circuito eléctrico automotriz de Max 68% OFF

Coche y moto => Motos, accesorios y piezas => Iluminación => Faros => Faros delanteros Super Special SALE held CPH20 EM285 probador de circuito eléctrico automotriz de Max 68% OFF if we were to recommend something due to bias or laziness, readers wouldn't support our work. CPH20 EM285 probador de circuito eléctrico automotriz de Cubierta protectora del faro delantero de la motocicleta Con una forma elegante, la rejilla protectora del faro delantero puede mejorar la apariencia general de la motocicleta. Mano de obra exquisita, elegante y generosa, mejora la apariencia de la motocicleta. Proteja eficazmente los faros delanteros de su motocicleta para que no se dañen. Son fácilmente cambiables y se pueden hacer al costado de la carretera; ni siquiera ocuparán mucho espacio en sus maletas. Si disfruta de la velocidad rápida, la cubierta protectora lo ayudará a proteger los faros y tener una vista clara. Estilo retro duradero, muestra su maravillosa estética y gusto, haga que su motocicleta sea más de moda y encantadora. Descripción detallada del protector de faros:Tipo: Cubierta protectora de protección para faros delanterosDecoración:Para B-MW F850GS 2018 2019 2020 accesorios de motocicleta Protector de faro ligero parrilla cubierta protectora parrillaCantidad: 1 piezaColor: como muestra la imagenCaracterística:Cubierta protectora del faro delantero de la motocicleta Con una forma elegante, la rejilla protectora del faro delantero puede mejorar la apariencia general de la motocicleta.Mano de obra exquisita, elegante y generosa, mejora la apariencia de la motocicleta. Proteja eficazmente los faros delanteros de su motocicleta para que no se dañen.Son fácilmente cambiables y se pueden hacer al costado de la carretera; ni siquiera ocuparán mucho espacio en sus maletas.Fácil de instalar, no se requiere ninguna modificación.Confirme si el producto es adecuado para su motocicleta antes de comprarlo.La lente adecuadamente curvada garantiza una mejor eficiencia de lumen. Discounts Outlet UK Online Sale KHSM Protector para B-MW F850GS 2018 2019 2020 Accesorio

Super Special SALE held CPH20 EM285 probador de circuito eléctrico automotriz de Max 68% OFF

Hecho de material plástico duradero de alta calidad. Ligero, portátil, fácil de transportar y limpiar. Es muy duradero y casi indestructible. No más grietas, chasquidos, picaduras o abolladuras. Buen ayudante para atender pacientes. Conveniente para el almacenamiento de adultos orina de 24 horas. Este urinario cuenta con un mango de fácil agarre para un uso sin esfuerzo y un control máximo. La botella es perfecta para cualquier persona que esté postrada en cama o tenga un movimiento limitado. También es útil cuando viaja o cuando no hay un baño disponible. whilst also offering the best possible advice through our specialist trained sales team who collectively have over 100 years experience. Super Special SALE held CPH20 EM285 probador de circuito eléctrico automotriz de Max 68% OFF Salud y cuidado personal => Suministros y equipamiento médic => Ayudas para la movilidad y vida => Seguridad y ayudas para el baño => Orinales CPH20 EM285 probador de circuito eléctrico automotriz de Orinales De 1000 Ml, Orinal Portátil Para Hospital, Auto Max 81% OFF
IFOAM, Canada, EU

Organic Textiles

GOTS, Textile Exchange

Organic Cosmetics

COSMOS, NATRUE

Sustainable Agriculture

GlobalG.A.P.

ISO/IEC 17065 Accreditation

Super Special SALE held CPH20 EM285 probador de circuito eléctrico automotriz de Max 68% OFF

Accredited Bodies

Certification Body Database
Learn about accreditation and assurance for organic and sustainability standards

Super Special SALE held CPH20 EM285 probador de circuito eléctrico automotriz de Max 68% OFF

Find an approved certification body working in your country
Apply for assessment or accreditation by the IOAS

Newsletter sign-up

We take your privacy seriously and will only use your contact details to provide you with the IOAS Newsletter. For more information please see our privacy policy.